VISITA NUESTRA WEB ESPECIAL ELECCIONES Y CONOCE NUESTRAS REIVINDICACIONES

Autor Tema: Bolsa de Geografía e Historia (continuación)  (Leído 188649 veces)

Desconectado blueberry

• Joven Forero
Re:Bolsa de Geografía e Historia (continuación)
« Respuesta #1920 en: 13 Noviembre, 2018, 17:27:52 pm »
Tengo un compañero que en estas últimas oposiciones quedó fuera de la bolsa de GeH-inglés tras aprobar la primera parte y acreditar correctamente el título de inglés. A pesar de alegar no se corrigió esta situación y creo que fueron varios los afectados en vuestra especialidad ¿Cuáles son las últimas noticias que tenéis sobre esto?
Me autocito para actualizar este mensaje, creo que no tuvo contestación. Me llamó el compañero hará una semana y Consejería se ha puesto en contacto con él diciéndole que han arreglado el tema y ya figura en la bolsa bilingüe. La única duda que me queda ahora es ¿se ha puesto en contacto la Junta con todos los que estaban en en la misma situación? ¿No lo ha hecho pero ha solucionado de oficio esta cuestión con el resto de afectados? ¿No existe ningún afectado más y fue un error puntual con una persona?

Desconectado PatoalaparatO

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1921 en: 14 Noviembre, 2018, 15:15:41 pm »
Hola a todos,

He aprobado por primera vez las oposiciones y como buen novato, a pesar de leer varios comentarios de compañeros, lista de colores, etc., sigo bastante perdido. Mi caso es el siguiente, aprobé los dos exámenes y tengo un 6.29 de nota, ahora mismo estoy el 141 en la general y el 52 en la bilingüe y tengo todas las provincias. ¿Tendría alguna posibilidad de trabajar este curso? Y en caso de no ser así, ¿Me llamarán seguro el curso que viene 2019/20? Ya sé que no se puede predecir con exactitud y solo serán conjeturas y estimaciones, pero agradecería enormemente las opiniones de compañeros con experiencia.

Muchas gracias de antemano!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1921 en: 14 Noviembre, 2018, 15:15:41 pm »

Desconectado atr153

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1922 en: 14 Noviembre, 2018, 18:36:43 pm »
Buenas tardes,

Habiendo leído las últimsa 7-8 páginas lo mismo no es el momento, pero allá voy.

En las últims oposiciones me quedé con un 5,9. estoy en la lista general el 212. Sé que no cuento con posibilidades para este curso, pero la gente a mi alrededor dentro de este "mundillo"me comenta que casi seguro trabaje el próximo curso.

Ante esto yo suelo ser bastante escéptico, me fio más de este grupo. Veo a gente muy realista y realmente es lo que necesito.
Dispuesto a que me digáis vuestra verdad  :P . ¿Qué opinais?

Gracias de antemano y un saludo!

Desconectado Geoehist

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1923 en: 16 Noviembre, 2018, 13:45:48 pm »
Hoy está siendo un día espectacular no? Aún con algunas subidas, 7 bajadas desde mi posición. Hacía semanas que bo se veía algo así!!! Y la bilingüe algo se está moviendo también!! Qué buen viernes... aramovil

« Respuesta #1923 en: 16 Noviembre, 2018, 13:45:48 pm »

Desconectado rafabernabe98

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1924 en: 16 Noviembre, 2018, 15:31:07 pm »
ojalá todos los viernes así hasta que acabase el año.  anaidburla2 anaidburla2

Desconectado Vittorio

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1925 en: 16 Noviembre, 2018, 21:02:33 pm »
Hoy está siendo un día espectacular no? Aún con algunas subidas, 7 bajadas desde mi posición. Hacía semanas que bo se veía algo así!!! Y la bilingüe algo se está moviendo también!! Qué buen viernes... aramovil

Quizás sea efecto del inicio de la campaña electoral. Ay.

Desconectado pinosvalle

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1926 en: 16 Noviembre, 2018, 22:19:39 pm »

Podrías explicarte mejor?
Gracias!

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #1927 en: 17 Noviembre, 2018, 00:01:56 am »

Gracias!

Aquellos profesores que van en las listas de los partidos políticos de cara a las elecciones autonómicas tienen permiso durante los días de campaña electoral, plazas que son cubiertas por sustitutos. De ahí el pequeño tirón de la bolsa estos días. Suele notarse más cuando son elecciones municipales (por el elevado número de candidatos a concejales).

« Respuesta #1927 en: 17 Noviembre, 2018, 00:01:56 am »

Desconectado pinosvalle

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1928 en: 17 Noviembre, 2018, 08:13:16 am »

Gracias!

Aquellos profesores que van en las listas de los partidos políticos de cara a las elecciones autonómicas tienen permiso durante los días de campaña electoral, plazas que son cubiertas por sustitutos. De ahí el pequeño tirón de la bolsa estos días. Suele notarse más cuando son elecciones municipales (por el elevado número de candidatos a concejales).
Gracias!
Ahora se entiende mejor este bajonazo en las bolsas esta semana...

Desconectado Stalker

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #1929 en: 20 Noviembre, 2018, 16:42:45 pm »
Buenas tardes, foreros. ¿Sabéis cuál es el número máximo de horas en cursos de formación que se tienen en cuenta de cara al baremo? Un saludo y gracias de antemano  bebespole

« Respuesta #1929 en: 20 Noviembre, 2018, 16:42:45 pm »

Facebook Comments