8M HUELGA FEMINISTA DE 24 HORAS

Autor Tema: INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.  (Leído 579060 veces)

Aethar y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmcala

• Forero Veterano
Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.
« Respuesta #4780 en: 12 Octubre, 2018, 22:33:28 pm »
Has acusado a "algunos" de hacer arreglillos... Entre los que señalas falsificaciones de títulos.

Ni censuro ni amenazo. Te advierto de que ese tipo de comentarios, en un foro público, pueden generar problemas legales. Allá tú con aquello que quieras escribir.

www.ejercicios-fyq.com

Conectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #4781 en: 12 Octubre, 2018, 23:45:45 pm »
Ya sabemos todos de qué va esta usuaria. No deberíamos entrar a su rollo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #4781 en: 12 Octubre, 2018, 23:45:45 pm »

Conectado spechissimo

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4782 en: 13 Octubre, 2018, 06:54:45 am »
Si no arreglan el problema de los interinos mayores que nos tienen de aca para alla, durmiendo en pensiones,  les va a pesar. Los jovencitos que nunca han sido interinos copando las delegaciones para entregar documentos de funcionarios en practicas. Y a los viejos nos tiran a la basura.

Será porque se lo han ganado ¿no? No creo que señalar a los compañeros sea un argumento para que la situación de los interinos se soluciones.

No sé cual será tu especialidad en la mía sólo el 22% de las plazas ha ido para opositores no interinos en Andalucía, lo que es lo mismo el 78% ha sido para interinos. Creo que lo de "copar las delegaciones" es un tanto exagerado.
Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado spechissimo

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4783 en: 13 Octubre, 2018, 06:56:23 am »
Si no arreglan el problema de los interinos mayores que nos tienen de aca para alla, durmiendo en pensiones,  les va a pesar. Los jovencitos que nunca han sido interinos copando las delegaciones para entregar documentos de funcionarios en practicas. Y a los viejos nos tiran a la basura.

Será porque se lo han ganado ¿no? No creo que señalar a los compañeros sea un argumento para que la situación de los interinos se soluciones.

No sé cual será tu especialidad en la mía sólo el 22% de las plazas ha ido para opositores no interinos en Andalucía, lo que es lo mismo el 78% ha sido para interinos. Creo que lo de "copar las delegaciones" es un tanto exagerado.

+100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #4783 en: 13 Octubre, 2018, 06:56:23 am »

Desconectado cascabelera

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4784 en: 13 Octubre, 2018, 10:46:03 am »
Has acusado a "algunos" de hacer arreglillos... Entre los que señalas falsificaciones de títulos.

Ni censuro ni amenazo. Te advierto de que ese tipo de comentarios, en un foro público, pueden generar problemas legales. Allá tú con aquello que quieras escribir.

www.ejercicios-fyq.com

No he acusado a nadie. Simplemente sí sabemos que pasa, pasó y pasará.

Y en cuanto a Albay él sólo se retrata con su boquita de piñón: venir a Andalucía a echar pestes de los andaluces.

Desconectado jmcala

• Forero Veterano
« Respuesta #4785 en: 13 Octubre, 2018, 10:50:55 am »
Lo sabrás tú y, en ese caso, estás tardando en denunciarlo ante la justicia.

Por lo que te leo, parece que llevas muy mal que otros consigan su plaza y tú no, hasta el extremo de poner en duda que los otros lo hayan hecho en justa lid.

www.ejercicios-fyq.com

Desconectado cascabelera

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4786 en: 13 Octubre, 2018, 11:27:05 am »

Por lo que te leo, parece que llevas muy mal que otros consigan su plaza y tú no, hasta el extremo de poner en duda que los otros lo hayan hecho en justa lid.

www.ejercicios-fyq.com

En efecto, tienes razón, llevo muy mal que después de haberme merecido la plaza en más de la mitad de las ocasiones, sigo sin conseguirla. O ¿tu ves normal que de 60 plazas para discapacitados que había en la especialidad de matemáticas, sólo hayan dado 2 míseras plazas?. Una injusticia, discriminación o como se le quiera llamar, pero yo si que merezco la plaza. Otros no la merecen, y no señalo a nadie. Simplemente sé lo que pasa por el mundo. No hay más que escuchar las noticias, como la gente adorna sus curriculums, se inventa títulos que no tienen etc etc. Si eso lo hacen los políticos, pues indudablemente que lo hace igual cualquier hijo de vecino. Algunos de vosotros parece que vivís en ·"un mundo feliz", de "to er mundo e bueno".
Despertad, que no estamos en Disneylandia.

Desconectado Chacal

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4787 en: 13 Octubre, 2018, 13:46:30 pm »

www.ejercicios-fyq.com

En efecto, tienes razón, llevo muy mal que después de haberme merecido la plaza en más de la mitad de las ocasiones, sigo sin conseguirla. O ¿tu ves normal que de 60 plazas para discapacitados que había en la especialidad de matemáticas, sólo hayan dado 2 míseras plazas?. Una injusticia, discriminación o como se le quiera llamar, pero yo si que merezco la plaza. Otros no la merecen, y no señalo a nadie. Simplemente sé lo que pasa por el mundo. No hay más que escuchar las noticias, como la gente adorna sus curriculums, se inventa títulos que no tienen etc etc. Si eso lo hacen los políticos, pues indudablemente que lo hace igual cualquier hijo de vecino. Algunos de vosotros parece que vivís en ·"un mundo feliz", de "to er mundo e bueno".
Despertad, que no estamos en Disneylandia.

Te recomiendo una buena cerveza y unas olivillas.

Saludos desde el castilo de la Bestia ;)

« Respuesta #4787 en: 13 Octubre, 2018, 13:46:30 pm »

Conectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #4788 en: 13 Octubre, 2018, 13:51:00 pm »

www.ejercicios-fyq.com

Y en cuanto a Albay él sólo se retrata con su boquita de piñón: venir a Andalucía a echar pestes de los andaluces.

Mire usted señora cállese ya de una vez. Yo no echado pestes de ningún andaluz, entre otras cosas porque lo soy. ¿Podrías citar el texto en el que he insultado a los andaluces?
Eres mala persona.

Desconectado cascabelera

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4789 en: 13 Octubre, 2018, 14:37:56 pm »

www.ejercicios-fyq.com

Mire usted señora cállese ya de una vez. Yo no echado pestes de ningún andaluz, entre otras cosas porque lo soy. ¿Podrías citar el texto en el que he insultado a los andaluces?
Eres mala persona.

Pues los andaluces hablamos en castellano y a ninguno se le ocurriría decir que en Cataluña nunca se debería de haber hablado el castellano. Por ahí no te creo. Y a mi no me mandas callar. Mala persona no soy porque yo no te he insultado ni te he mandado callar como tú has hecho conmigo.

« Respuesta #4789 en: 13 Octubre, 2018, 14:37:56 pm »

Facebook Comments