Autor Tema: INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.  (Leído 579068 veces)

africa y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado margary

• Joven Forero
Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.
« Respuesta #4840 en: 25 Octubre, 2018, 22:55:32 pm »
Pues la gente que haya entrado como interina por poner un ejemplo en 2016, esa gente hará 3 años consecutivos ahora en 2019... entonces que pasa que por no tener los 3 años de servicio cumplidos antes de 2017 no tiene derecho a concursar por méritos en el caso de que esto llegase a implantarse???
Pues la verdad no me parece bien. Debería ser para todos.

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #4841 en: 26 Octubre, 2018, 00:08:32 am »
Da la sensacion que aqui si no me lo llevo yo que los demas tampoco se lo lleven y como se lo lleven me voy al tribunal Europeo o a donde haya que irse, vamos me como a quien de ponga por delante.Eso ocurrio con la transitoria de antes.Estos se la han llevado la plaza con esta transitoria? A denunciarlo que no es justo.Hecha la denuncia pues transitoria que ya no es justa ni valida y perjudicados en la miseria y la penumbra los de ahora. Nos qyejamos ahora pues ya no hay marcha atras.A tragar que es lo que hay y quien no trague a la calle.La vida es asi de justa.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #4841 en: 26 Octubre, 2018, 00:08:32 am »

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
« Respuesta #4842 en: 26 Octubre, 2018, 00:19:15 am »

Zerotrr tu mensaje no hay quien lo entienda,  desde el respeto es una pesadilla gramatical

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #4843 en: 26 Octubre, 2018, 00:58:08 am »
Dejan doy a entender la que hay liada en todo esto. Que parece que aqui  si no me salvo pues que los demás tampoco se salven y por ahi vino la anterior transitoria. La pataleta de algunos que fueron corriendo a denunciar la anterior transitoria ha hecho que ahora no se tenga una transitoria en condiciones y siempre estamos igual. Si a mi no me gusta lo que se propone voy corriendo a denunciarlo a donde sea, que si no es lo que me conviene a mi, pues los demás que se perjudiquen también, que mientras yo no tenga solución pues que le vamos a hacer, los demás que tampoco la tengan. Pues asi estamos ahora en tierra de nadie con la espada sobre la cabeza como quien dice que como no te saques ya sabemos lo que espera y plazas para todos no hay, creo que dudas sobre eso no tenemos y los examenes son eliminatorios, asi que ese es el magnifico panorama que tenemos sobre la mesa.

« Respuesta #4843 en: 26 Octubre, 2018, 00:58:08 am »

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
« Respuesta #4844 en: 26 Octubre, 2018, 01:14:58 am »
Efectivamente plazas para todos no hay estamos de acuerdo, sobraran interinos ¿y esos?o una vez que unos sean funcionario y se beneficien  los otros dan igual
O mas facil mientras  a ti te beneficie el resto da igual, es asi de sencillo y es lo que defiende como es normal, es decir si lo mio tiene solucion el resto me da igual
Pd la transitoria fue  denunciada por incumplir con el principio de igualdad

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
« Respuesta #4845 en: 26 Octubre, 2018, 01:25:08 am »
Es más por ahi lei que alguna asociación de interinos defiendia plaza por meritos , dentro de estos el 80% seria de experiencia,  eso es beneficiarse no un concurso meritos que quiero decir qué aqui cada uno busca su interes sin importarle el resto
¿ cuanta gente interina que ha obtenido este año plaza y se manifestaba curso anterior le interesa ahora esto?
¿ cuanta gente que tanto pide se manifesto?
Hay una canción de moda que resume todo lo mio pa cuando, pero solo lo mio,aunque se diga cara al resto que para tod@s

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
« Respuesta #4846 en: 26 Octubre, 2018, 01:31:42 am »
Y como la historia es sabia y se repite recordar que paso con el 310 , mientras no se sabía a quien afectaba todos  a una , en cuanto se salvo a unos y a otros se condeno la unidad cambio aqui solo priman intereses generales
Que se ha de regular el fraude de ley SI pero buscando soluciones para aquellos que no esten en ese momento

Desconectado blueberry

• Joven Forero
« Respuesta #4847 en: 26 Octubre, 2018, 07:51:25 am »
Hay un detalle sobre el que quiero llamar la atención. Hay sindicatos que defienden una doble vía de acceso. Una pudiera ser libre y otra unicamente por concurso de méritos. Esto quitaría el yugo de tener que disputar la plaza con opositores libres a los interinos, una y otra vez, de manera indefinida si no la sacan.

Lo que quiero resaltar es que ya, en este mismo momento, se llevan mitad de plazas interinos, por mucho que no se le reserven de derecho. Si se estructura el acceso ordenado para los interinos a plazas los aspirantes incluso se pudieran ver beneficiados (si se les reserva, pongamos, un 50%) y los interinos se libran del sufrimiento de superar pruebas varias veces.

Esto que comento creo que lo sabemos todos pero lo pongo por lo que leo. Menos drama con los aspirantes, no tienen que comprometerse sus derechos si se cambia el acceso. Podemos evolucionar a un sistema donde ganen todos.

« Respuesta #4847 en: 26 Octubre, 2018, 07:51:25 am »

Desconectado margary

• Joven Forero
« Respuesta #4848 en: 26 Octubre, 2018, 08:39:38 am »
Pues para ser justos con todos, la ley debería permitir en el caso de concurso que pudiese participar todo interino que así lo sea, y ya por su propio peso pues quien tenga más méritos irá primero y quien menos pues después y que llegue hasta donde llegue. Pero eso de poner fechas no me parece bien porque hay gente como he dicho antes que sin tener 3 años de servicio a fecha de 2017, está a punto de cumplir los 3 años en 2019 y por lo tanto está en fraude de ley.

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #4849 en: 26 Octubre, 2018, 09:39:51 am »
Lo de las fechas donde ha salido si no se ve informacion sobre eso.Por ahora, todo son posibles salidas que se estan proponiendo a este lio que hay formado.

« Respuesta #4849 en: 26 Octubre, 2018, 09:39:51 am »

Facebook Comments