Autor Tema: INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.  (Leído 681131 veces)

Desconectado Emilin

• Joven Forero
Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.
« Respuesta #4810 en: 15 Octubre, 2018, 21:55:26 pm »
Personalmente pienso que estos de la Admon, nos echan a la calle antes que hacer fijos por fraude de ley a los interinos. Por eso la lucha por una transitoria justa y real es más convincente que mover fichas en el otro sentido, porque al final vamos a conseguir que a los tres años todos para casita y si te vi no me acuerdo.

A estas alturas yo pienso que una transitoria no garantiza una solución para todos los afectados por el problema del fraude de ley, más bien debería de lucharse por un procedimiento extraordinario y excepcional de punto y final vía ley, porque la Administración tarde o temprano empezará con las limitaciones.

La sentencia pendiente del Tribunal de la UE puede suponer dos cosas, o bien que todo siga según lo fijado por el Supremo hace dos semanas, algo que pongo en duda, o quizás una bomba de relojería que estalle en todo el sistema de contratación temporal de la Administración porque el problema de todo es simplemente que la legislación española no está adaptada a la europea en materia laboral para los trabajadores de la Administración. Las prisas de los firmantes del acuerdo de 29 de Marzo en llevar a cabo todo el proceso es precisamente evitar esquivar el fraude de ley aunque sea sin tener piedad en absoluto con los afectad@s.
¿¿¿¿¿ La sentencia que esperamos desde la UE puede hacer volar por los aires todo lo planificado o quizás no ?????,  ya queda menos para saberlo, pero algo importante debe suponer, eso seguro. La piedra está tirada, ya no se puede esconder la mano.

Saludos.

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
« Respuesta #4811 en: 15 Octubre, 2018, 21:57:09 pm »
Realmente la transitoria ayuda a todos los interinos o a unos?
¿hacemos transitoria como tal y echamos a los que tengan poco ts o se cuenta con ellos?
Emilin sindicatos callaran ya mismo hay elecciones sindicales y no interesa el tema

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #4811 en: 15 Octubre, 2018, 21:57:09 pm »

Desconectado Emilin

• Joven Forero
« Respuesta #4812 en: 15 Octubre, 2018, 22:15:31 pm »
No podemos dejar de ser realistas, la Administración llegará un día en el que empezará a cumplir la ley para evitar el fraude y la única forma de hacerlo es metiendo limitaciones personales, ya hemos visto la noticia que esta tarde se ha colgado en el hilo, a los tres años a la calle.

No podemos pensar en soluciones parciales, de ahí que yo por lo menos ( es mi opinión y sólo mía), que esa sentencia pendiente del Tribunal de la UE, es el último cartucho que tenemos y ojalá sea favorable para la estabilidad, porque tener tod@s claro que un día llegará el punto y final a esta situación, que no es quepa la menor duda.

Saludos.

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
« Respuesta #4813 en: 15 Octubre, 2018, 22:22:06 pm »
Emilin respetando tu planteamiento abandonamos a una parte , no lo veo justo , entiendo tu situación y llevas razon pero no me vale que se abandone a otros
Un interino con menos de 3 años ¿ no es interino?
Espero se luche por todos y no por una parte

« Respuesta #4813 en: 15 Octubre, 2018, 22:22:06 pm »

Desconectado Emilin

• Joven Forero
« Respuesta #4814 en: 15 Octubre, 2018, 22:30:09 pm »
Emilin respetando tu planteamiento abandonamos a una parte , no lo veo justo , entiendo tu situación y llevas razon pero no me vale que se abandone a otros
Un interino con menos de 3 años ¿ no es interino?
Espero se luche por todos y no por una parte

DEJAN, siento mucho la situación los interinos de menos de tres años, pero el problema que tratamos principalmente en este hilo es el Fraude de Ley y éste según la UE se produce cuando el nombramiento o contratación supera los tres años, comprendo tus inquietudes y preocupaciones, pero es lo que hay, el límite temporal nos lo han impuesto.

De todas formas, el fraude crece cada día, ánimo y a ver si te metes de lleno pronto en el conjunto de los afectad@s.

Un cordial saludo y ánimo.

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #4815 en: 15 Octubre, 2018, 22:34:02 pm »
DEJAN y segun tu cual es la solucion a este entuerto??Nos puedes decir cual es tu posible solucion a todo esto?? Antes hubo una transicion a los interinos que aprobaron interinos de todo tipo de años desde los que tenian meses de servicio hasta veinte años.Fue lo nunca visto.Aprovecharon bien la oportunidad casi todos y se quedaron las bolsas casi limpias de interinos.Y ahora que???Que propones tu? Aqui nunca nadie esta content@.

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #4816 en: 15 Octubre, 2018, 22:39:20 pm »
Estoy de acuerdo en que el problema afecta de lleno a los que estan con mas de tres años de servicio en adelante y ojo que tras la transitoria actual,segun escucho lo van a querer cambiar todo.Afectara a los que esten dentro? No lo sabemos.Afectara a los que no hayan entrado aun?? Puede ser pero no lo sabemos bien.

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #4817 en: 15 Octubre, 2018, 22:44:42 pm »
Eso se esta aplicando ya en algunas adminitraciones.Una amiga fue despedida del SAE hace poco al llegar a los tres años de servicio.No le dieron indemnizacion y ella junto con los demas compañeros despedidos denunciaron ese despido y les han dado una indemnizacion pero no los han readmitido mas en su puesto de trabajo.Fueron sustituidos por otros.

« Respuesta #4817 en: 15 Octubre, 2018, 22:44:42 pm »

Desconectado Emilin

• Joven Forero
« Respuesta #4818 en: 15 Octubre, 2018, 22:52:28 pm »
Eso se esta aplicando ya en algunas adminitraciones.Una amiga fue despedida del SAE hace poco al llegar a los tres años de servicio.No le dieron indemnizacion y ella junto con los demas compañeros despedidos denunciaron ese despido y les han dado una indemnizacion pero no los han readmitido mas en su puesto de trabajo.Fueron sustituidos por otros.

Zeronter, acuérdate de lo que te digo, o la salvación viene dada por esa sentencia pendiente del tribunal de la UE que he citado esta tarde o de lo contrario habrá muchos daños colaterales.
Para mi o esto se arregla desde Europa o vamos al carajo.

Un saludo.

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
« Respuesta #4819 en: 15 Octubre, 2018, 22:55:55 pm »
Zeronter¿ coincidiras conmigo en que una transitoria como la antigua beneficia a quien mas ts tiene?
Y claro que tras la transitoria va a cambiar pero si de lucha espara todos el año pasadi con mi pico ts fui y secunde huelgas pero para luchar por todos no para que  a las primeras de cambio se olvide a algunos , aunque no me extraña ya vimos el pasotismo de unios con el 302 por salvarse el culo
Que propongo algo que Beneficie A TODOS
PD VISTO LO VISTO EL AÑO PASADO CON HUELGAS PASO SI HAY MAS

« Respuesta #4819 en: 15 Octubre, 2018, 22:55:55 pm »

Facebook Comments