STOP INSTRUCCIONES

Autor Tema: INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.  (Leído 667714 veces)

lucerino, beragus, albay y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado respublica

• Forero Veterano
Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.
« Respuesta #4770 en: 11 Octubre, 2018, 16:40:53 pm »

El modelo de acceso no se puede modificar desde Andalucía, así que tenga más o menos recorrido esto a nuestro colectivo no le afecta...

Vale que no nos afecte, pero por firmar que no quede. Tal parece que no queréis la estabilidad.
40000 firmas se pueden conseguir. A ver si alguien encuentra el link para firmar de modo digital
Es para oposiciones a la Junta de Andalucía, no para docentes, y las firmas deben ser de verdad, con DNI, por lo que no valen los "me gusta" de las redes sociales, como es el caso de change.org.

Saludos.

Si este funcionario de la Junta de Andalucía consigue su propósito, indudablemente sentará precedente y ya los sindicatos no podrán alegar aquello de que es ilegal acceder a la plaza sólo por méritos. Por lo tanto sí que nos beneficia a los docentes,y cualquier juez, dados los casos análogos nos nombraría indefinidos a nosotros los interinos de educación.

Si se consiguen 40.000 firmas, con su número de DNI, y se validan, lo único que se consigue es llevar al parlamento andaluz una propuesta de ley, que se sometería a enmiendas y a votación, pero luego cada partido votaría lo que quisiera y, si no hubiese cambio de posturas, salvo IU y Podemos, los demás votarían en contra y no se aprobaría. Serviría al menos para obligar a los partidos a pronunciarse.

Acceder por concurso de méritos es perfectamenre legal siempre que haya una ley que así lo establezca, como sucede en los docentes universitarios. En la docencia no universitaria en cambio el sistema de acceso que establece la LOMCE es el concurso oposición.

La justicia nada tiene que ver aquí pues lo que hace es, cuando hay una demanda, comprobar si se cumple lo establecido en la normativa, que como he dicho es el concurso oposición.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Desconectado respublica

• Forero Veterano
« Respuesta #4771 en: 11 Octubre, 2018, 16:52:39 pm »

Otro cantar es que a los sindicatos no os beneficie, ya que de ese modo ninguno se podría colgar la medalla del gran logro sindical. Sería por obra de las grandes ideas que podemos desarrollar nosotros, los interinos.

No sé a quienes te refieres pero yo no represento a ningún sindicato.

Si tanto interés tienes, tú también puedes recoger firmas y presentar otra ILP en el parlamento de España intentando recaudar 500.000 firmas, algo que muy pocas ILP consiguen y de las que sí, la gran mayoría son luego rechazadas por el Congreso.

Saludos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #4771 en: 11 Octubre, 2018, 16:52:39 pm »

Desconectado Zeronter

• Forero habitual
« Respuesta #4772 en: 12 Octubre, 2018, 11:18:09 am »
Creo que si los sindicatos no ayudan algo poco se puede hacer y estos como hemos visto han dado la espalda al colectivo.

Desconectado cascabelera

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4773 en: 12 Octubre, 2018, 11:28:31 am »
Creo que si los sindicatos no ayudan algo poco se puede hacer y estos como hemos visto han dado la espalda al colectivo.
Más les valdría ayudarnos, que cuando se descubran ciertos arreglillos, que utilizan algunos para aprobar las opos (titulitis, falsificaciones y demás) alguien tendrá que responder por ello.

« Respuesta #4773 en: 12 Octubre, 2018, 11:28:31 am »

Desconectado jmcala

• Forero Veterano
« Respuesta #4774 en: 12 Octubre, 2018, 13:19:48 pm »
Eso que comentas alegremente son DELITOS. Si tienes pruebas de ello debes denunciarlo. En caso contrario, deja de propagar rumores porque puedes tener un serio problema legal.

www.ejercicios-fyq.com

Desconectado respublica

• Forero Veterano
« Respuesta #4775 en: 12 Octubre, 2018, 13:44:22 pm »
Más les valdría ayudarnos, que cuando se descubran ciertos arreglillos, que utilizan algunos para aprobar las opos (titulitis, falsificaciones y demás) alguien tendrá que responder por ello.
Si pillan a algún funcionario habiendo falsificado un documento público para acceder a las oposiciones, lo que es un delito, lo expulsan.

¿Qué tendrán que ver los sindicatos ni nadie con eso?

Saludos.

Desconectado cascabelera

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4776 en: 12 Octubre, 2018, 17:08:57 pm »
Si pillan a algún funcionario habiendo falsificado un documento público para acceder a las oposiciones, lo que es un delito, lo expulsan.

¿Qué tendrán que ver los sindicatos ni nadie con eso?

Saludos.

Es que a veces lo que sucede en las alturas no es más que un reflejo de la sociedad. Ya hemos visto títulos falsos entre políticos de todos los colores; no van a ser "casos aislados". Seguro que los hay a cientos y que alguien se está ocupando de ese negociete. Los sindicatos imagino que no tendrán nada que ver, pero deberían ser responsables e investigar lo que los simples ciudadanos no podemos, puesto que el registro de títulos está protegido por la ley de datos personales. Y por cierto esto es algo ridículo, puesto que si yo voy al médico tengo derecho a mirar su colegiatura y si un profesor enseña matemáticas o física, lengua.....también tenemos derecho a conocer su título, si lo tiene o no.

Desconectado cascabelera

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4777 en: 12 Octubre, 2018, 21:49:54 pm »
Eso que comentas alegremente son DELITOS. Si tienes pruebas de ello debes denunciarlo. En caso contrario, deja de propagar rumores porque puedes tener un serio problema legal.

www.ejercicios-fyq.com

Ahora jmcala, te vas a dedicar a censurar y asustar a la gente por observar la realidad. Yo sospecho y no puedo conseguir las pruebas porque no tengo acceso al registro de títulos, y por lo tanto no puedo denunciar. Hazlo tú que indudablemente eres más espabilado siendo funcionario de carrera.

« Respuesta #4777 en: 12 Octubre, 2018, 21:49:54 pm »

Conectado Chacal

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4778 en: 12 Octubre, 2018, 22:15:58 pm »
 Es que se esta cuestionando a muchos compañeros que buenamente se encargan del proceso de selección además de cuestionar a los opositores por engañar con sus títulos.
Estoy de acuerdo que si hay sospechas que no se pongan en un foro, que se denuncien donde hay que hacerlo, ahora bien, poner el ventilador de mierda e irse es muy fácil.

Desconectado cascabelera

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4779 en: 12 Octubre, 2018, 22:19:32 pm »
Es que se esta cuestionando a muchos compañeros que buenamente se encargan del proceso de selección además de cuestionar a los opositores por engañar con sus títulos.
Estoy de acuerdo que si hay sospechas que no se pongan en un foro, que se denuncien donde hay que hacerlo, ahora bien, poner el ventilador de mierda e irse es muy fácil.

No sabemos de quien es la culpa. Yo no he puesto ningún ventilador. Solo pido que nos dejen consultar el registro de títulos a todos los ciudadanos. Así de sencillo. Si queréis interpretar otras historias allá vosotros.

« Respuesta #4779 en: 12 Octubre, 2018, 22:19:32 pm »

Facebook Comments