Autor Tema: Y AHORA QUÉ  (Leído 667976 veces)

Desconectado respublica

• Forero Veterano
Re:Y AHORA QUÉ
« Respuesta #4040 en: 07 Octubre, 2018, 19:59:11 pm »

¿Qué os parece? El secretario general de Podemos pidiendo todos los días gobernar con el PSOE. En Castilla La Mancha gobernando con el PSOE y en la Comunidad de Madrid Errejón deseando gobernar con el PSOE.

Y el mismo partido en Andalucía defendiendo lo contrario con vehemencia.

¿En qué quedamos?

Teresa Rodríguez: Gobernar con el PSOE es que ellos se apropien de tus éxitos y que tú te tragues sus contradicciones

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #4041 en: 07 Octubre, 2018, 20:23:33 pm »
Que Susana es poco PSOE.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #4041 en: 07 Octubre, 2018, 20:23:33 pm »

Desconectado pressfield

• Forero habitual
« Respuesta #4042 en: 07 Octubre, 2018, 22:12:24 pm »
Como no se aclare podemos, me parece que muchos de sus votantes van a volver al psoe como mal menor.
Saludos.

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #4043 en: 07 Octubre, 2018, 22:29:35 pm »
Como no se aclare podemos, me parece que muchos de sus votantes van a volver al psoe como mal menor.
Saludos.

Igual se dan cuenta los votantes del PSOE que la verdadera izquierda es UP

« Respuesta #4043 en: 07 Octubre, 2018, 22:29:35 pm »

Desconectado Chacal

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #4044 en: 07 Octubre, 2018, 23:44:59 pm »
Mucho votante de izquierda busca una izquierda que haga propuestas desde la izquierda, reformista y que piense en las rentas medias-bajas.

En este país o buscas gobernar para la clase media o te la pegas y ahora mismo el currante español se encuentra desamparado entre un PP y Ciudadanos que miran para lo que miran, un Unidos Podemos lanzando globos sonda y un PSOE que realiza reformas de chichinavo en realidad siendo más para la galería que para el votante de izquierdas.

Ahora mismo UP propone y el PSOE dispone, en la izquierda es así, UP está haciendo del PSOE de los 80 y el PSOE de UCD.

Desconectado mapa

• Joven Forero
« Respuesta #4045 en: 08 Octubre, 2018, 15:49:28 pm »
Albay, después de todos los insultos que recibimos los andaluces por los catalanes y vascos (principalmente), que vengas a decir que valorar como lenguas de poco uso fuera de su comunidad (Que es lo que son) hacemos un flaco favor a la reconciliación...
Si son ellos los primeros que tendrían que pedir perdón y mover ficha para la reconciliación después de habernos insultado, apaleado, menospreciado,... algunas regiones se jactan e idolatran a aquellos que se han dedicado a poner bombas en  nuestros barrios...¿ Y somos nosotros los que no hacemos nada por la reconciliación por expresar que sus lenguas son casi inútiles a nivel internacional?...  ¿De verdad dices eso?

Desconectado pressfield

• Forero habitual
« Respuesta #4046 en: 08 Octubre, 2018, 17:53:11 pm »
Albay yo me refiero a las encuestas que están apareciendo y en casi todas up pierde cerca de la mitad de diputados. Los votatantes de up no van a votar al pp; algunos votarán al psoe o no votarán. Es mi opinión.
Saludos.

Desconectado jmcala

• Forero Veterano
« Respuesta #4047 en: 08 Octubre, 2018, 19:26:59 pm »
Yo voté a Podemos y me he quedado sin opción de voto otra vez.

Supongo que volveré a la abstención en las generales y a cualquier opción con posibilidades de sacar al PSOE de la Junta en las autonómicas.

www.ejercicios-fyq.com

« Respuesta #4047 en: 08 Octubre, 2018, 19:26:59 pm »

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #4048 en: 08 Octubre, 2018, 20:13:45 pm »
Albay, después de todos los insultos que recibimos los andaluces por los catalanes y vascos (principalmente), que vengas a decir que valorar como lenguas de poco uso fuera de su comunidad (Que es lo que son) hacemos un flaco favor a la reconciliación...
Si son ellos los primeros que tendrían que pedir perdón y mover ficha para la reconciliación después de habernos insultado, apaleado, menospreciado,... algunas regiones se jactan e idolatran a aquellos que se han dedicado a poner bombas en  nuestros barrios...¿ Y somos nosotros los que no hacemos nada por la reconciliación por expresar que sus lenguas son casi inútiles a nivel internacional?...  ¿De verdad dices eso?

En mi vida he recibido ningún insulto de un catalán y jamás me han obligado hablar su lengua. Es más, he vivido allí, y siempre me han tratado con respeto y en mi idioma. Todo lo demás son bulos del tipo "pues a mi primo que estuvo, pues a un amigo mío... etc"

Desconectado albay

• Forero habitual
« Respuesta #4049 en: 08 Octubre, 2018, 20:14:08 pm »
Yo voté a Podemos y me he quedado sin opción de voto otra vez.

Supongo que volveré a la abstención en las generales y a cualquier opción con posibilidades de sacar al PSOE de la Junta en las autonómicas.

www.ejercicios-fyq.com

Ya sabes a quién favoreces con la abstención.

« Respuesta #4049 en: 08 Octubre, 2018, 20:14:08 pm »

Facebook Comments